lunes, 3 de diciembre de 2012

Sueños





Puede que todo fuera un sueño,una ilusión,uno de esos momentos en los que lo que  crees cierto se confunde con la imaginación,con lo que más deseas.Que nada fuera real,todo un espejismo adormecido,historia de un reloj lento.
Pero quién soy yo,o tú o nadie para saber si lo que vives es realidad o ficción,si los sueños se apoderan de ti o si tú te apoderas de los sueños.







Solo hay que vivir lo que creas vida,tanto de noche como de día,tanto por fuera como por dentro.
Porque cada pedacito de vida está hecho de sueños,cada hora,minuto o segundo tiene que tener sentido,significado,sonrisa en los labios,esperanza de un abrazo inesperado.Y si tienes eso,tu vida es sueño.Entonces solo tienes que seguir adelante y disfrutar del camino.Y si no lo tienes,solo hay que buscar sueños felices.






Sueños felices para dormir y volar...
                                                                       (Alfredo Álamo-"Mar de sueños")

2 comentarios:

  1. Guau! pues sí que has publicado XD.

    Me he estado leyendo unas cuentas entradas y me gusta la manera que tienes de unir filosofía con la imagen, aunque en esta entrada particularme no he podido quitarme la idea de matrix de la cabeza XD.

    Resumiendo, no pensé que fueras una persona tan reflexiva y eso es genial porque hay muy poca gente que con tu edad se plantee todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      A veces las imágenes esconden más de lo que nos imaginamos.Por ello es necesario reflexionar sobre ellas y sobre los sentimientos que nos sugieren.Eso es la verdadera esencia de la fotografía.
      Te animo a seguir visitando el blog.Muchas gracias por tu ayuda.

      Eliminar